Evaluaciones | "Reviews"

Aquí encontrarás extractos de las evaluaciones de nuestros(as) participantes.

50 Sombras Éticas

5/5

"Excelente seminario, creo que el mejor que he tomado
del área de ética."

3 de diciembre de 2021

Recurso:<br>Lcdo. Manuel A. Quilichini García

Recurso:
Lcdo. Manuel A. Quilichini García

Tras el paso del Nuevo Código Civil: Matrimonio
y Divorcio ante Notario

5/5

"Excelentes los recursos. Me encantó que expusieran sus experiencias dentro de la práctica, tanto de los matrimonios como de los divorcios. Tienen buena química y saben de lo que hablan. Además, me gustó de que ambos tuvieran diferentes aplicaciones y gestiones para llevar a cabo los mismos procesos porque dan una gama de alternativas que se pueden usar. Muy buen taller. Ya lo recomendé.
Excelente curso.

Excelente curso. Los ponentes fueron MAGISTRALES. Aprendí muchísimo. Ojalá y ofrezcan más cursos como este y con estos dos recursos. Fue bien educativo. Excelente. A+."

12 de febrero de 2020

Recurso:<br>Lcdo. Miguel Marrero Sánchez

Recurso:
Lcdo. Miguel Marrero Sánchez

Recurso:<br>Lcda. Angela Oquendo Negrón

Recurso:
Lcda. Angela Oquendo Negrón

Nuevo Código Civil: Instituciones Familiares

5/5

"El curso estuvo excelente en todos sus aspectos y fue muy interesante la forma de la presentación del mismo por la Lcda. Calcaño. (sic)

La recurso estuvo muy bien preparada y su presentación fue muy amena."

22 de junio de 2020

Recurso:<br>Lcda. Daisy Calcaño López

Recurso:
Lcda. Daisy Calcaño López

¡Al día con el Reglamento Notarial!

5/5

"La Lcda. Belén Guerrero es un excelente recurso. Tiene un dominio total del tema de notaría. (sic)

Buena forma de presentar: ordenada, con material escrito que facilita seguir a la presentadora y excelente manejo de ley, reglamento y enmiendas. Muchas gracias."

4 de noviembre de 2022

Recurso:<br>Lcda. Belén Guerrero Calderón

Recurso:
Lcda. Belén Guerrero Calderón

La Ética y tu Salud Mental

5/5

"Es de los mejores cursos que he tomado. Es la primera vez en más de 30 años de profesión que se toca este tema de una forma directa, pero a la misma vez de una forma amena y con recursos extraordinarios. (sic)

Me gustó la perspectiva del curso. Entiendo que debe formar parte de la educación continua de todos. Se debe dar recomendaciones de cómo recibir servicios, si necesita ayuda, como por ejemplo: llamar a la línea de servicios de su plan médico, preguntar por proveedores de salud mental disponibles, etc.

El curso fue excelente. Desde el inicio pude identificarme con el tema y fue como si ambas recursos me hubiesen entrevistado y estuvieran discutiendo mi caso. Me sentí bien porque pude identificar que no soy la única que se siente así dentro de la profesión. Las realidades sobre los temores que se albergan, sobre buscar ayuda por las consecuencias que podemos enfrentar debido a la profesión que ejercemos fueron tratados de forma tal que inspiraron algo de confianza en el sistema. Desde que comencé a ejercer siempre pensé que en la universidad se debía dar un curso de sicología para aprender a manejar a los clientes. Hoy, 15 años después, la necesidad se hace más patente para nosotros los profesionales del derecho. (sic) Los que tenemos muy arraigados esos principios éticos que muy bien discutió la Lcda. Vicenty nos sentimos aún más presionados. Sé que falta mucho camino por recorrer, pero me alegra que se haya dado este primer paso en reconocer la necesidad de nuestra salud mental y que el sistema se atempere a esa realidad sin castigarnos (después de todo somos humanos). Gracias a ambas recursos, demostraron dominio total del tema y lo abordaron de forma afable y no como el típico curso de ética con miedo y amenaza de lo que te puede pasar."

6 de septiembre de 2022

Recurso:<br>Dra. Angélica Mena <br>(Psicóloga)

Recurso:
Dra. Angélica Mena
(Psicóloga)

Recurso:<br>Lcda. Mirinda Vicenty Nazario<br>(Juez Retirada del Tribunal de Apelaciones)

Recurso:
Lcda. Mirinda Vicenty Nazario
(Juez Retirada del Tribunal de Apelaciones)

Pensiones Alimentarias y la Conducta Ética de Abogados en Casos de Familia y Alimentos bajo el Nuevo Código Civil

5/5

"Excelente curso. Muy bien explicado y de gran aplicación a la práctica de litigios, no solo de alimentos, sino en general, en cuanto al comportamiento de los abogados se refiere.

El curso fue dinámico a pesar de ser videoconferencia. Zoom es un sistema accesible para tod@s."

15 de febrero de 2022

Recurso:<br>Lcda. Pilar Pérez Rojas

Recurso:
Lcda. Pilar Pérez Rojas